sábado, 20 de enero de 2018

The Black Cat & Company



Hace tiempo venía diciendo que estaba super ocupada con todo lo que estaba pasando por mi entorno.
Recien ahora tengo un poquito de tiempo para sentarme y contarles , en parte lo que fue el 2017 para el Usagi y también para quien esta tras el Usagi (recuerden que tanto la página como el blog funcionan como tienda y como blog pseudopersonal)
Empezamos el 2017 con muchas pilas  llendo a eventos, trayendo mucho merch, poniendo un local con un amigo de BS AS, pero más o menos por mayo, cuando tocó el primer evento de Sailor Moon, hubo un pequeño quiebre... pensé que iba a ser un punto final para mi, pero resulta que por el contrario, fue el inicio de una nueva historia para mi.
Me alejé de una persona que funcionaba como un parásito en mi vida, y que además se tomaba el tupé de envenenarme por la espalda y me dolió, porque confiaba mucho en esa persona que resultó ser la porquería que muchos me advirtieron que era.
Pero gracias a eso, pude sacar a flote algo que pensaba que no tenía, y era el interés de trabajar organizando eventos de los fandoms que me gustaban (antes adjudicaba el éxito al "trabajo en equipo" que siempre terminaba haciendo yo sola porque la otra parte SIEMPRE estaba sufriendo alguna desgracia llena de negatividad absorbente... así como un youma de la pena vieron?)
Empecé sola, con el apoyo de algunos miembros del FC de Sailor Moon en Córdoba haciendo el International Sailor Moon Day 2017 ,por primera vez en un lugar cerrado como corresponde y un evento 100% adaptado a la temática, fue chiquito pero cálido porque buscaba conservar esa familiaridad con la que siempre identificaron al fandom.

Por esas casualidades en el ISMD un par de chicas Potterheads me comentaron que había desaparecido el grupo de la Orden! y yo que estaba ocupada haciendo el evento no me había fijado...
Alguien había eliminado a casi todos los miembros y había puesto el grupo en privado, y luego salió a decir que habían hecho un perfil falso suyo y otras cosas más (algo así como el meme de "Mi amor me hackearon" xD)
Entonces entre que restableciamos la Orden, surgió la Hogwarts Coven Convention , esta vez con ayuda de dos personas que hicieron TODO a mi lado, desde la decoración, la cartelería, los cosplays.. ya para ese entonces supe que jamás había necesitado de esta persona fulana que solo era lastre en mi vida . Con el hype de esto y ya con la idea de hacer eventos posta, con estas dos personas y la ayuda de todo el staff administrativo de la Orden (conocidos como jefes de casa y prefectos) hicimos la Halloween in Hogwarts, que abarcó absolutamente todo, clases, stands, actividades, puestas en escena, cosplay, juegos ... llenamos el studio theatre pese a que sin querer nos habían ofrecido la fecha de la zombie walk (tarde nos dimos cuenta)

Entonces con mi mejor amigo nos sentamos y dijimos: Mah si! hagamos eventos! Eventos que se salgan de lo común que sean hechos con todo el amor de un fan y que sean diferentes a todo lo que estamos acostumbrados acá en córdoba ... y así nació el Black Cat & Cia

Y así finalizaba el 2017 con el negocio a flote (cerramos el local porque estaba bastante escondido del público y generaba gastos que perfectamente podíamos invertir en más merch!) y con otro en paralelo , porque Black Cat se viene con todo empezando por la Harry Potter Book Nigth que se celebrará el 3 de Febrero <3

No podría ser más feliz

International Sailor Moon Day 2017

Primera Hogwarts Coven Convention

Halloween in Hogwarts

Harry Potter Book Night 2018 

No hay comentarios:

Publicar un comentario