jueves, 5 de abril de 2018

Hogwarts Coven Convention

WAAAA se que dije que iba a actualizar seguido esto pero ando con menos tiempo que el conejo blanco de Alicia x.x
Empezamos con Nacho los preparativos para la Hogwarts Coven Convention de este domingo, a la par de varias actividades que tenemos dentro del fandom y que teníamos que ir viendo como hacer el ISMD de este año <3 asi que lo que se dice, tiempo.. mucho no tuve
Eso sumado a que Lore empezó el secundario, la demanda en el Usagi es atroz x.x (tuvimos que volver a cerrar los pedidos personalizados porque no daba abasto ya)
Aunque no suba muchas fotos,ni a mis redes sociales ni a ningún lado, con mi mejor amigo tenemos un juego de descubrir los mejores lugares para comer en Córdoba así que las reuniones del Black Cat se acompañaba con una rica cena (y si hay fotos, pero como la mayoría salimos con caras cómicas tengo prohibidas subirlas xDD ademas nunca falta la loca que recolecta todo lo que le pueda servir para escupir veneno >_>UU) y pude celebrar que tres amigas esperan familia para este año - muere de amor- y yo por lo pronto... estoy en relación con una hermosa chica llamada Giselle no creo que tengamos hijos xDDD (ya con dos basta y sobra >_>)  aunque pobre tiene que soportar mis nervios sobre todo los días anteriores a los eventos en donde me pongo realmente pesada x.x
Quisiera algo de tiempo, hay muchas nuevas adquisiciones en mi colección <3 pero no he podido sacarles fotos como quiero, porque estoy a mil haciendo la decoración para la casona y merch para el stand del Usagi
El Lunes prometo si o si subir fotos de como quedó la Coven <3 estamos poniendo todo el corazón en ello <3

2 comentarios: