sábado, 9 de diciembre de 2017

Maji Love Revolution

Este finde me tomé un descanso, últimamente mi ritmo de vida esta tan acelerado que no he podido pensar con claridad
Que pedido por acá, que entrega por allá, que diseñar un accesorio para cosplay, que completar pedidos para traer de japón... una locura.
Entonces aproveche que me quedé en casa para poder pensar un poco, que había estado haciendo con el Usagi, que quería para el mismo, que quería para mi sobre todo.
Recordé que la tienda siempre fue un medio de escape a la creatividad, no hay nada que ame más que diseñar, armar, probar técnicas, aprender cosas nuevas relacionadas al armado de accesorios  que muy muy atrás hace ya casi siete años atrás, había sido el medio para promocionar los libros que acababa de publicar, y que poco a poco fui entrando en este maravilloso mundo del "handmade" de crear tus propios accesorios basados en las series que más te gustan.
Siempre me manejé así, y en estos últimos tiempos me veía forzada al capricho de muchas personas muchas de las cuales después se sacaron la careta mostrándose como lo que eran, solo oportunistas que les gusta colgarse del trabajo de otro ...

Me quede escuchando la lista de reproducción de uno de mis animes favoritos, y como si alguien o algo de alguna forma me quisiese enviar un mensaje para eso que no lograba comprender del todo...
Revolution

No quería verme sujeta a presiones, a que mi creatividad se esfumara por estar siempre pendiente de terceros, así que primero, decidí tomarme unas BUENAS vacaciones, cuanto? no se, un día, una semana, un año.... y segundo, voy a volver a hacer lo que me gustaba, lo que me hacía feliz, lo que mi creatividad me dictara, si esta bien, mal, si se vende o no me vale, siempre cree para expresar lo que tenía dentro y no para hacer dinero, y eso no va a volver a cambiar.

Lo que hay en el Usagi es lo que es, es lo que la creatividad me dicta en base a la inspiración, una revolución del amor, amor a crear, a diseñar, a experimentar y a compartir <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario