jueves, 7 de diciembre de 2017

Diciembre ya? o.o

Wow! retomar la costumbre de escribir seguido cuesta horrores!! pero bueno es un hábito que quiero retomar, no solo entradas y novedades, sino también retomar mis viejos escritos!
El otro día encontré varios proyectos justamente en un blog que tenía escondido en mi cuenta, quiero pulir esas ideas y seguir dejando un pequeño legado


Estos días anduve de compras! renovar la materia prima y además de muchas técnicas aprendidas que hay que poner en práctica, lamentablemente los pedidos son tantos que a veces no alcanzo siquiera a sacarle fotos x.x

Ademas nuevas noticias <3 bueno no tan nuevas porque si bien era sabido que teníamos un punto de entrega en BS AS ahora nuestro punto tiene local físico yei!

Aún así, creo que quiero tomarme diciembre y enero en un stop con los pedidos, Usagi no Yuki siempre fue un lugar de creatividad para mi <3 y me encanta vender lo que hago, lo que diseño, lo que sale de mi cabeza, mis ideas locas y de mi corazón , pero a veces con tantos pedidos esas ideas quedan relegadas... asi que posiblemente suspenda de nuevo la producción personalizada para dedicarme a mis propias creaciones, que estoy segura van a gustarles! ademas de ampliar el campo de acción a otras áreas <3
La buena noticia es que falta poco para que Ookami venga a Córdoba! entonces van a ser cuatro patitas trabajando (?)

Por otro lado estuve reunida con varias diseñadoras este ultimo tiempo, para comentarles de una situación que llevaba pasando, por suerte supieron aconsejarme bien, tomarme con calma las acciones de personas malditas que solo buscan fastidiar porque no tienen nada mejor que hacer que andarse fijando donde chingar como diría Okami, y entonces solo tenes que darles una palmadita de lástima en la cabeza y sonreir.
¿Que más podes hacer con esa gente más que dejarlas en su burbuja de fantasía? 
Después de todo, la imitación es el elogio y la prueba más grande de admiración ;)

Así que estaré subiendo el trabajo finalizado dentro de poco <3 y procurare retomar el hábito de usar blogger más seguido 

No hay comentarios:

Publicar un comentario